ESTADOS

Encuentran muertos a 5 miembros de una familia en una casa de Oaxaca, sospechan envenenamiento

Autoridades de la Fiscalía ya investigan

NACIONAL

·
Habrían encontrado vasos y sustancias que habrían usado para los hechos
Habrían encontrado vasos y sustancias que habrían usado para los hechosCréditos: Cuartoscuro

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca informaron el hallazgo de cinco cuerpos dentro de una casa; sin embargo, no se habría tratado de un crimen violento, y más sospechan que murieron todos por envenenamiento, por lo que arrancaron las investigaciones

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, las autoridades informaron que los peritos comenzaron con las investigaciones preliminares, luego de que fueran llamados a una casa en la colonia La Cortina, de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Sigue leyendo: "Separan" las pirámides del Sol y la Luna, estarán en diferentes municipios

En el interior se encontraron a cinco personas que habían perdido la vida en fechas recientes, mismas que fueron identificadas como F. G. D. (mujer de 52 años), A. D. D. (55 años), N. D. G. (18 años), V. D. G. (25 años) y C. D. G. (30 años). Medios locales apuntaron que fue una familia.

Policía investiga envenenamiento de una familia

Dos menores se salvaron de los hechos. Crédito: Pixabay

Durante las primeras investigaciones, la Fiscalía informó que no se detectaron signos de violencia visibles en las víctimas, lo que inmediatamente los llevó a investigar el caso como un posible envenenamiento.También se confirmó que aseguraron diversas sustancias que habrían sido consumidas las personas fallecidas.

"Especialistas del Instituto de Servicios Periciales realizan las labores forenses y análisis químicos para determinar con certeza las causas de su fallecimiento", finalizaron las autoridades.

Medios locales informaron que sobrevivieron dos personas de la familia. Se trata de dos menores de edad, la primera de 13 años, quien al parecer es débil visual y se fue a dormir temprano, al despertar notó las muertes; mientras que la otra es una adolescente de 15 años que al momento de la muerte estaba fuera de casa.