¿Estás buscando empleo? El IMSS-Bienestar abrió algunas vacantes para médicos especialistas en anestesiología, cirugía general, ginecología y obstetricia, medicina interna, pediatría y urgencias. Aquí te decimos cómo aplicar, porque hoy es el último día que podrás solicitar este empleo.
El IMSS-Bienestar ha lanzado una nueva convocatoria para la contratación de médicos especialistas en los 23 estados del país donde se está avanzando en la federalización de los servicios de salud. Esto con el objetivo de asegurar la atención médica en hospitales ubicados en zonas de alta marginación. Se están buscando especialistas en diversas áreas, como anestesiología, cirugía general, ginecología y obstetricia, medicina interna, pediatría y urgencias.
Sigue leyendo:
IMSS e ISSSTE: ¿puedo sumar mis semanas cotizadas si estuve afiliado en ambas instituciones?
¡HOY ULTIMO DÍA! ??
— IMSS ? (@Tu_IMSS) April 23, 2024
??? Convocatoria | Contratación de personal para las Unidades Médicas y Hospitalarias del #IMSSBienestar.
? Tienes hasta la media noche.
?? Puedes realizarlo en: https://t.co/2yhScXACi7 pic.twitter.com/pVkSQY2cJ0
¿Cómo aplicar?
Para aplicar a las vacantes del IMSS-Bienestar para médicos especialistas en anestesiología, cirugía general, ginecología y obstetricia, medicina interna, pediatría y urgencias, puedes seguir estos pasos:
- Ingresa al enlace del IMSS-Bienestar para verificar la disponibilidad de vacantes por estado
- Elige una de las vacantes disponibles
- Registra tu solicitud
- Carga tus documentos
- Aplica las pruebas psicométricas
- Entrega tus documentos en físico
- Selecciona la plaza
- Firma el contrato
Convocatoria especial
Esta convocatoria especial está dirigida a 282 hospitales básicos, comunitarios y generales ubicados en los 23 estados del país. Estos hospitales se caracterizan por su difícil cobertura o su alta marginación, lo que los hace especialmente importantes para garantizar el acceso a la atención médica en áreas que enfrentan desafíos significativos.
Para incentivar la contratación de médicos especialistas en estos hospitales, se ofrece un bono especial. Este bono adicional de 10 mil pesos se suma al salario base, lo que permite que los profesionales contratados alcancen un ingreso total de 50 mil pesos. Este estímulo económico busca reconocer el compromiso y la dedicación de los especialistas que eligen trabajar en lugares donde más se necesita su experiencia y atención médica.