Una unidad de transporte chocó con una automóvil particular, lo que dejó un saldo de al menos nueve heridos. El percance sucedió en el cruce de Durango y Monterrey, en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc. El conductor privado presuntamente se habría pasado el semáforo de la vialidad.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México arribó a la escena y atendió a los pasajeros del microbús, quienes sufrieron el impacto en el momento que la unidad de transporte chocó contra un poste.
Sigue leyendo:
Filtran el video que ayudó a atrapar al ex de la maestra que la asesinó en la parada del autobús
De acuerdo con Itzel, pasajera del transporte público entrevistada por Foro Tv, el microbús transitaba a una velocidad adecuada, contrario al automovilista, quien se habría pasado el alto, lo que resultó en el accidente. Una grúa llegó a la escena para retirar el automóvil privado, el cual sufrió graves afectaciones en la parte frontal.
Registran volcadura en Circuito Interior
Durante las primeras horas del jueves se registró una volcadura en Circuito Interior, lo que complicó la circulación durante varios minutos. Servicios de emergencia llegaron a la altura de Eje 1 Oriente para atender el accidente, en esquina con Congreso de la Unión.
Paramédicos aseguraron que el incidente ocurrió en el momento que la pipa se volcó y prendió en llamas en plena vía. El conductor sufrió lesiones leves y fue trasladado al Ministerio Público.