HAY 3 DETENIDOS

Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto

Los presuntos responsables agredieron a los agentes de investigación

NACIONAL

·

Esta tarde, Policías de Investigación del Delito llevaron a cabo la detención de tres individuos en relación con actos de investigación por robo de vehículo con violencia en las inmediaciones de la carretera estatal 400, casi en su entronque con la 120, ubicada en el municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro.

Durante el operativo, los presuntos responsables agredieron a los elementos de investigación, lo que llevó a una respuesta de acuerdo con los protocolos de actuación policial. En consecuencia, se repelió el ataque, resultando en dos personas heridas y una fallecida por parte de los delincuentes. Es importante destacar que ninguna de las víctimas pertenecía a la institución policial, y además hay otros tres detenidos quienes no presentan lesiones por arma de fuego.

Detienen a 3 sujetos por robo de vehículos Foto: Especial

Sigue leyendo:

Vinculan a proceso a tres individuos por robo de vehículo en Naucalpan

Intentó robar el auto de un hombre, pero terminó baleado y abandonado por sus cómplices: VIDEO

Repelen la agresión  

En un comunicado oficial, la Fiscalía de Querétaro informó: "En atención a los protocolos de actuación policial, se repelió la agresión resultando dos personas heridas y una más perdió la vida, ninguna de ellas, perteneciente a esta institución. Los 3 detenidos no presentan lesiones con arma de fuego."

Los actos de investigación continúan desarrollándose en la zona y se proporcionará información adicional conforme avancen los procedimientos correspondientes.

El enfrentamiento se registró a tan sólo unos metros del módulo de la policía municipal de Amealco ubicado sobre la carretera 120.

Servicios periciales acudió al lugar del enfrentamiento para realizar todas las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver perteneciente a uno miembro de la banda que agredió con arma de fuego a los policías de investigación.

DRV/TJM