CHALCO

Conductor de una camioneta atropella a ladrones en moto para evitar que escapen

Fueron rescatados por sus cómplices

NACIONAL

·
Tuvieron que dejar sus motos atrás para poder huir
Tuvieron que dejar sus motos atrás para poder huirCréditos: Freepik

Vecinos del Estado de México viralizaron el video de una cámara de vigilancia en el que se ve la forma en que han empezado a combatir al crimen por mano propia. Se puede ver en las imágenes que sujetos a quienes identifican como presuntos ladrones son atropellados.

Medios locales indican que se trató de un asalto en calles de Valle de Chalco, entidad mexiquense, y  que previamente se había dado la alerta de unos hombres que estaban asaltando en las calles de Xicoténcatl con Oriente 8, en la Colonia Jardín, pero no se tienen más datos al respecto. 

Te puede interesar: Mujer amenaza con machete a trabajadores de CFE que iban a cortarle la luz

Atropellan a dos presuntos ladrones para evitar la huida

En el video se puede ver que van dos motos con por lo menos cuatro personas encima. Se detienen en una esquina y no parecen tener prisa hasta que aparece una camioneta van de color blanco y los embiste sin piedad. Todas las personas cayeron directo al concreto.

El camión los embiste por segunda ocasión, pero los conductores ya no están cerca de las motos, así que se levantan rápido y de pronto aparecen otras dos motos en la escena, mismas que abordan con rapidez. Supuestamente se trata de sus cómplices, quienes les habrían salvado la vida. 

La grabación de la cámara de seguridad de un edificio colindante con el incidente se termina cuando todos los ladrones escapan en motocicletas. Algunos de ellos, quienes fueron atropellados en primera instancia, dejan sus motos atrás y no se fijan ni un solo segundo en ellas. Quieren evitar la muerte a toda costa.

Se desconoce si volvieron por sus vehículos, si algún vecino tomó el vehículo mencionado, si la destrozaron o si la policía acudió a los llamados vecinales para incautar la moto e iniciar con las investigaciones correspondientes. Los pobladores tampoco han confirmado que haya una denuncia por los hechos.