ALERTA VIAL

Vacaciones de Semana Santa 2024: Cómo está el tránsito en carreteras hoy, viernes 29 de marzo

Prepárate para salir a carretera

NACIONAL

·
Vacaciones de Semana Santa 2024.cómo está el tránsito en carreteras hoy, jueves 28 de marzoCréditos: Foto: Mario Miranda / El Heraldo de México

Llegaron las vacaciones de Semana Santa y miles de capitalinos utilizan estos días para visitar destinos turísticos, familiares o simplemente salir de paseo. Para ello, transitan por las carreteras de todo el país para llegar a su destino, por lo anterior, aquí te mostramos en tiempo real cómo va el transito en las vialidades más relevantes de México.  

Recuerda que en el caso de las autopistas operadas por CAPUFE, cuando las personas usuarias requieren ayuda, ya sea por algún desperfecto mecánico, o un accidente vehicular o cuando se trata de alguna emergencia, siempre podrán solicitar auxilio, llamando al número 074 o bien, mediante la cuenta de X @CAPUFE. Hasta el momento las autopistas México-Cuernavaca, México-Puebla y México-Querétaro presentan gran aforo vehicular. 

Sigue leyendo

¿A qué hora abre el Metro hoy, viernes 29 de marzo de 2024?

 

En vivo
Noticia en desarrollo
09:23 HS
Ahora

La Autopista Puente de Ixtla - Iguala, km 51, presenta un cierre parcial en su circulación, derivado de un incidente causado por la salida de un neumático. Las autoridades habilitaron la circulación en contraflujo. Maneja con precaución.

09:20 HS
Ahora

Autopista Benito Juárez, km 001+850. La vialidad se libera tras atender accidente en Sinaloa.

09:18 HS
Ahora

Accidente causa un cierre parcial en la Autopista México-Cuernavaca, en el km 67, dirección Cuernavaca. La circulación se restablece con carga vehicular, provocando filas de hasta 11 km  aproximadamente. Maneja con precaución.

08:50 HS
Ahora

Cerca del km 033+200 de la Autopista México-Puebla, la Caseta de Peaje “San Marcos” reporta un intenso aforo vehicular, con el ingreso de 69  vehículos y la salida de 71 por minuto.

08:45 HS
Ahora

En la Autopista México-La Marquesa, km 024+000 en la Caseta de Peaje “La Venta”, se registra un fuerte aforo vehicular, en donde al menos 25 vehículos ingresan y salen 35 por minuto.

08:40 HS
Ahora

La Autopista Peñón-Texcoco presenta una fuerte carga vehicular a la altura la caseta de cobro, cerca del km 014+000, pues se estima que al menos 55 vehículos ingresan y 54 salen por minuto.

08:37 HS
Ahora

Hay carga vehicular en la Autopista México-Cuernavaca, plaza de Cobro Tlalpan, dirección Cuernavaca. En la zona se registran 2 km de fila aproximadamente. Maneja con precaución.

07:07 HS
Ahora

Autopista Cuernavaca - Acapulco, km 220, dirección Acapulco, continúa reducción de carriles por atención a incidente (tracto camión con falla mecánica). Maneja con precaución.

06:52 HS
Ahora

En la Autopista Querétaro - Irapuato, dirección Querétaro, continúa con reducción de carriles en la Plaza de Cobro Salamanca por atención de accidente (choque contra cabina). Maneja con precaución.