ESTA MAÑANA

VIDEO: Se incendia unidad de Mexibús cerca de estación Insurgentes en Ecatepec

No se reportan heridos

NACIONAL

·
Se incendia unidad de MexibúsCréditos: Tomada de @adn40

La mañana de este jueves 14 de marzo se reportó el incendio en una unidad de la Línea 1 del Mexibús sobre la avenida Nacional, cerca de la estación Insurgentes en el municipio de Ecatepec. Hasta el momento no se reportan lesionados y el servicio de este transporte sólo presenta algunos retrasos.  

La unidad siniestrada fue la número 45. Los pasajeros fueron quienes reportaron que el fuego comenzó a consumir las llantas traseras del lado izquierdo del autobús, por ello el conductor tuvo que detener la unidad y utilizar los extintores para mitigar las llamas. El Mexibús se dirigía hacia la Central de Abasto y se incendió mientras realizaba su recorrido.  

Sigue leyendo 

Adolescentes matan a pasajero tras asaltar RTP en Coyoacán

Pensión Bienestar: Adulto mayor paga su funeral con la ayuda económica en Hidalgo

Al lugar arribaron los equipos de emergencia para atender a los usuarios, sin embargo, todos los pasajeros lograron bajar del autobús antes de que el incendio se extendiera por dentro de la unidad.  

Línea 1 del Mexibús, desde Ciudad Azteca hasta Tecámac

La línea tiene una longitud de 16.8 kilómetros en su recorrido desde Ciudad Azteca en Ecatepec de Morelos a Ojo de Agua en Tecámac, circula por Avenida Central y existen dos servicios: el ordinario en donde el autobús realiza parada en todas las estaciones y el expreso realizando únicamente paradas en ciertas estaciones así como en estaciones consideradas como terminales o conexión con la línea de Mexibús II.

El Mexibús es un sistema de autobús de tránsito rápido (BRT) que se encuentra en el Estado de México y tiene conexión con la Ciudad de México, en los municipios de Ecatepec, Tecámac, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Coacalco de Berriozábal, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli y conexión con la Ciudad de México.