La madrugada de este lunes 5 de febrero se registró un fuerte accidente en el bajopuente de Río Mixcoac y Avenida Insurgentes Sur - con dirección a Patriotismo - en los límites de la alcaldía Benito Juárez y Álvaro Obregón. De acuerdo con información preliminar, el conductor de un vehículo deportivo se volcó y se estrelló en el túnel, por lo que la circulación quedó bloqueada.
Aparentemente, el conductor y sus acompañantes - cuyo estado de salud es desconocido - lograron escapar de la escena y abandonaron la unidad, la cual quedó estrellada de forma horizontal, bloqueando por completo la circulación. Desde poco antes de las 5:30 horas de este lunes, las autoridades acordonaron la zona y cerraron el paso a los vehículos que pretendían transitar por el puente.
Sigue leyendo:
Se quema motociclista al estrellarse con un carro, choferes se unen y tratan de salvarlo
Conductor choca y abandona su auto en bajopuente de Río Mixcoac
El vehículo accidentado chocó contra la aguja de incorporación, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y terminó estrellándose metros adelante. Cabe mencionar que en la zona ya hay presencia de elementos de seguridad y policías de tránsito, quienes acordonaron el túnel y desvían a los automovilistas que pretenden avanzar en dirección a Patriotismo.
Se espera que en las próximas horas la unidad sea retirada con apoyo de una grúa. De igual manera, las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el dueño del vehículo accidentado, se trata de un automóvil Beetle - color gris - de la firma Volkswagen.
Auto termina en la banqueta en Río de la Loza
La mañana de este lunes también se registró otro percance vial, este en avenida doctor Río de la Loza. Según información preliminar, el conductor de un vehículo privado impactó su unidad y terminó arriba de una banqueta, tratando de evitar una colisión contra otro carro.
En entrevista con N+, el conductor del auto accidentado - un hombre de 63 años - reveló que circulaba con dirección a su domicilio en el Estado de México, cuando el otro carro se cruzó con intención de dar vuelta; sin embargo, al tratar de esquivarlo, el sujeto perdió el control de su unidad y terminó subiéndose a la banqueta. La circulación no fue afectada por este accidente.