Un sujeto atemorizó con un cuchillo a peatones, comerciantes y policías en el centro de Huehuetoca, en el Estado de México.
De acuerdo con medios, los hechos se registraron el pasado domingo, cuando el sujeto de 35 años de edad amenazó con el arma blanca cortar la manguera de un tanque de gas de uno de los negocios de la zona.
Sigue leyendo:
Detienen al presunto asaltante de Matías, hijo de Susana Zabaleta, tras una persecución en la CDMX
Detienen instituciones de seguridad a ocho presuntos criminales
Por lo que varias personas lograron someterlo mediante golpes. “¡Ya denle un plomazo!”, decían los curiosos. Minutos después los policías locales lo detuvieron.
Tras el altercado, nadie resultó herido.
Trasladan al detenido al MP
Al ser detenido, policías de Huehuetoca trasladaron al sujeto al centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense, donde el Ministerio Público determinará su situación jurídica, luego de que pusiera en riesgo a habitantes y comerciantes del centro de Huehuetoca.