Las fuertes lluvias que se registraron durante las últimas horas del 4 de noviembre han provocado embotellamientos y tráfico pesado en algunas de las principales arterias viales del norte de la capital.
La zona de la autopista México-Querétaro, a la altura de Cementos, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, es una de las que registra mayor carga vehicular, pues se formaron varios encharcamientos de gran tamaño en la región.
Adicionalmente, dos choques de transportes de carga en las inmediaciones de la caseta de Lechería, afortunadamente sin lesionados de gravedad, complicaron aún más el tránsito por el municipio mexiquense.
Unidades de los cuerpos de emergencia realizaron cortes de circulación mientras los vehículos accidentados eran retirados de la carpeta asfáltica, provocando asentamientos y demoras.
Se sienten lluvias en Ecatepec, Tlalnepantla y Tultitlán
Las fuertes precipitaciones pluviales no solo afectaron la zona de Cuautitlán Izcalli, puesto que también se registraron importantes lluvias en los municipios aledaños de Tlalnepantla, Ecatepec y Tultitlán.
Aunque las lluvias han cedido desde hace algunas horas, el tráfico sigue siendo algo más lento de lo habitual para esta hora. Las autoridades mexiquenses piden a la población tomar precauciones al transitar por la zona.
Sigue leyendo:
¿Tormenta Tropical Rafael impactará en Veracruz? Esta es su trayectoria EN VIVO
Emiten Declaratoria de Desastre Natural para 44 municipios de Veracruz por lluvias