Un sujeto que, luego de comenzar a pelear al interior de un bar y luego asesinó a su contrincante en la calle Rayón del Barrio de San Miguel, en Zumpango, fue sentenciado a prisión.
Se trata de Raymundo Sánchez, quien fue sentenciado a pasar 43 años en prisión luego de asesinar a sangre fría a un sujeto con el que comenzó a pelear al interior de un bar.
“Indagatorias de la Fiscalía mexiquense precisaron que momentos antes de la agresión, la víctima y otra persona sostuvieron una pelea con el ahora sentenciado y sus dos acompañantes, cuando se encontraban en un bar ubicado en un mercado de la zona, por ello posteriormente todos se retiraron del sitio.
“Minutos más tarde ya en la calle Rayón, los implicados sometieron a las dos personas con las que habían discutido y finalmente a una de ellas le dispararon con un arma de fuego, causando su muerte”, detalló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Pagará fuerte multa
Los hechos por los que Sánchez fue sentenciado ocurrieron el 3 de noviembre de 2023. Las autoridades prevén que purgue su condena en el Centro de Readaptación Social de Zumpango.
“La autoridad judicial luego de revisar las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por el Ministerio Público, emitió esta condena para el acusado, además le fijó multa de 128 mil 326 pesos, así como 227 mil 190 pesos, en tanto que suspendió sus derechos civiles y políticos”, explicó la corporación.
Sigue leyendo: