Esta tarde se registró un ataque armado en el kilómetro 5 de la carretera federal Valles-Mante, cerca del ejido Montecillos, San Luis Potosí, que dejó como saldo una persona fallecida y dos más heridas.
Según los primeros reportes, los afectados, originarios del ejido El Palmar, Tamuín, fueron interceptados mientras se desplazaban en un vehículo.
La persona que perdió la vida fue identificada como Samuel Lárraga Martínez, de 54 años, quien viajaba en compañía de su hija Aracely L., de 31 años, y su hermano Eulalio L., de 58 años. Ambos resultaron lesionados por impactos de bala y golpes durante el ataque.
Un joven resulta gravemente herido
De acuerdo con las versiones de los heridos, el objetivo del ataque habría sido un joven, hijo del fallecido, quien recientemente había salido de la cárcel. Se presume que el joven fue “levantado” por los agresores, quienes abrieron fuego contra los ocupantes del vehículo.
Durante el ataque, la conductora perdió el control, lo que provocó que el automóvil saliera del camino y terminara volcando cerca de una granja avícola. Los responsables huyeron del lugar, y las autoridades ya investigan los hecho para dar con su paradero.
Sigue leyendo:
Ataque armado en hospital privado de Bahía de Banderas, Nayarit, deja dos personas lesionadas
Los últimos momentos del DBar quedaron grabados en VIDEO antes del ataque armado que dejó 6 muertos
DRV