Uno de los presuntos implicados en la muerte de cinco personas al interior del bar Bling Bling de Cuautitlán Izcalli, en un atentado perpetrado el pasado 10 de noviembre, fue vinculado a proceso judicial.
Se trata de Juan Carlos “N”, alias “Remington”, quien presuntamente estuvo presente durante la balacera que cobró la vida de cinco jóvenes que se encontraban conviviendo al interior del establecimiento.
“Alias ‘Remington’ cuenta con mandamiento judicial girado en su contra por el delito de homicidio calificado, por la agresión registrada el pasado 10 de noviembre en el establecimiento denominado ‘Bar Bling Bling’ ubicado en la colonia San Francisco Tepojaco, en Cuautitlán Izcalli, en la que cinco personas fueron privadas de la vida, una más en un hospital y cuatro más resultaron lesionadas”, detalló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El presunto implicado fue capturado junto a otros integrantes de una célula delictiva en acciones realizadas en otro punto de la entidad mexiquense, con una gran cantidad de drogas.
Vinculan a proceso a célula del “Remington”
La Fiscalía mexiquense anunció la aprehensión de otras cuatro personas quienes, además de “Remington”, son investigados por delitos contra la salud, posesión de armas exclusivas del Ejército y otros crímenes.
“Los cinco vinculados a proceso, así como un adolescente de 15 años, fueron detenidos el pasado 13 de noviembre, resultado de acciones operativas llevadas a cabo en la colonia Santa Rosa de Lima, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
“Estas personas fueron detenidas en un inmueble ubicado en la colonia referida, el cual fue asegurado así como una cantidad aproximada de mil dosis de cocaína, metanfetamina, mariguana, diversas golosinas y cigarrillos que se presume contienen droga”, enlista la autoridad.
Además de los estupefacientes, en el sitio fue encontrada mercancía como consolas de videojuego, binoculares, vapeadores, celulares, placas y tarjetas de circulación vehicular, entre otras cosas.
Sigue leyendo:
Pablo Vázquez informa sobre la detención de los invasores en departamento de Tlatelolco