INVESTIGAN ASESINATO Y SUICIDIO

Tragedia en Montemorelos: encuentran a pareja sin vida

Un matrimonio que cuidaba una hacienda en el municipio neoleonés fue encontrada sin vida y con heridas de bala

NACIONAL

·
La doble muerte está siendo investigada por las autoridades locales.
La doble muerte está siendo investigada por las autoridades locales.Créditos: Especial

Una pelea posiblemente originada por una escena de celos habría desatado una tragedia familiar al interior del rancho 20 de noviembre, cerca de la Hacienda La Española, ubicada en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Allí, los cuerpos sin vida de Claudia, de 27 años de edad, y Fidencio, de 35 años, fueron encontrados durante la mañana del 18 de noviembre por otros trabajadores del lugar.

De acuerdo con las primeras indagatorias, durante la noche del 17 de noviembre, Fidencio habría llegado en estado de ebriedad a su domicilio, donde le reclamó a su esposa una supuesta infidelidad.

Acto seguido, el hombre habría apuntado hacia su víctima con una escopeta, privándola de la vida inmediatamente. Segundos después, atentaría contra sí mismo con el arma de fuego, muriendo también al instante.

Deja sujeto huérfana a una niña de 7 años

Los hechos, que conmocionaron a la sociedad neoleonesa, no quedaron allí, pues la muerte de los dos adultos dejó en la orfandad a una pequeña niña de solo 7 años de edad, hija de la pareja.

Según los primeros informes, obtenidos de declaraciones de vecinos y familiares, no sería la primera vez que Fidencio celara o agrediera a Claudia, pero dichas conductas iban en aumento paulatinamente.

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León continúa investigando la dinámica de los hechos, en la que lo único claro es que dos personas perdieron la vida y marcaron la de su hija para siempre.

Sigue leyendo:

Muere el famoso payasito y DJ Larrix Flow: "estamos impactados por la noticia"

Caso Melanie: joven agredida por su novio en Tamaulipas se reúne con su amiga tras cirugía

Mariano "N", expareja de Alejandra Rivas y papá de María José, pidió ayuda para asesinar a ambas