El dirigente del PRD en Guerrero, Mario Ruiz, reconoció que el presidente municipal de Chilpancingo, Alejandro Arcos, contaba con seguridad personal, afirmando ser testigo de los elementos que lo custodiaban eran de la Policía Estatal y Guardia Nacional.
Durante una entrevista, mencionó que, el pasado jueves, mientras velaban a su secretario General, tuvieron oportunidad de reunirse, y aunque no logró identificar cuantos elementos estaban a cargo de su seguridad, sí era evidente la presencia de escoltas custodiándolo.
De igual forma dijo estar consternado ante la lamentable situación ocurrida la tarde de este domingo, por lo que señaló que exigió que se investigue y aclare el asesinato de Alejandro Arcos hasta las últimas consecuencias, señaló además que nunca le menciono que haya recibido "amenazas".
Afirmó también que en los últimos días notaba a Alejandro Arcos incómodo y preocupado, sin tener la certeza del porqué, lo que da un indicio de que pudiera él haber tenido alguna otra información que lo tuviera inquieto.
Sigue leyendo:
Inician capacitaciones internacionales para grupos tácticos en Querétaro
Policías tienen libertad de escoger su horario laboral en Tamaulipas