Esta mañana de martes 22 de octubre, un conductor de un auto chocó contra un árbol quedando prensado y perdiendo la vida al instante en la avenida Río San Joaquín en la colonia 10 de abril en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el automovilista venía a exceso de velocidad en los carriles centrales y al salir en una curva perdió el control y chocó contra los árboles del camellón de dicha vialidad. El cuerpo quedó atrapado entre los fierros del auto por lo que personal de protección civil tuvo que cortar con herramientas especiales los metales para liberar el cadáver.
Peritos arribaron al lugar para levantar el cuerpo
Al lugar arribaron los servicios de emergencia, sin embargo, solo pudieron confirmar que el hombre que manejaba el vehículo blanco ya no contaba con signos vitales. Elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) también llegaron al lugar para acordonar la zona, por lo que se registra caos vial en las laterales de Río San Joaquín.
En tanto, los peritos de la fiscalía de la Ciudad de México hicieron el levantamiento del cuerpo para determinar con precisión la causa del accidente.
Sigue leyendo:
Dan 50 años de prisión a banda que asaltaba tráilers en Arco Norte