METRO CDMX

Encuentran el cadáver de un hombre en las vías de la Línea 3 del Metro

Según los primeros informes, presuntamente se trata de un hombre que se habría electrocutado cuando intentaba robar algún cable

NACIONAL

·
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado 19 de octubre en la estación Viveros del Metro CDMX.
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado 19 de octubre en la estación Viveros del Metro CDMX.Créditos: Especial

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en las vías de la estación Viveros de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, así lo informó el Sistema de Transporte mediante un mensaje compartido en sus redes sociales.

De acuerdo con el informe, el hallazgo habría ocurrido durante la mañana del pasado sábado 19 de octubre en las vías de la citada estación; de acuerdo con los primeros informes se trataría del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual habría perdido la vida tras haberse electrocutado intentando robar algún cable.  

"La madrugada de este sábado, personal de seguridad institucional coordinó acciones para el retiro del cuerpo de un hombre, que fue encontrado en la zonas de vías de la estación Viveros de la Línea 3", compartió el STC Metro en su cuenta de X.

Además agregó que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmó que la persona fue hallada sin signos vitales: 

Leyenda

"Personal del ERUM confirmó que la persona estaba sin vida, por lo cual se dio aviso al agente del Ministerio Público para el retiro del cuerpo que fue trasladado a una agencia de investigación".

Metro CDMX coadyuvará en la investigación

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas confirmó que la persona ya no presentaba signos vitales. FOTO: Cuartoscuro

La administración del Metro también precisó que "coadyuvará en la investigación correspondiente", concluye el comunicado. 

En el informe emitido por el Metro CDMX, se precisó que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas confirmó que la persona ya no presentaba signos vitales.