EN NEXTLALPAN

Vinculan a proceso a presunto feminicida de 63 años

El adulto mayor habría asesinado con un arma de fuego a quien fuera su pareja sentimental en calles del municipio de Nextlalpan

NACIONAL

·
El presunto responsable habría atacado con un arma de fuego a la víctima.
El presunto responsable habría atacado con un arma de fuego a la víctima.Créditos: FGJEM

Un adulto mayor que presuntamente acabó con la vida de su pareja sentimental atacándola con un arma de fuego fue vinculado a proceso judicial, reveló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con la dependencia mexiquense, Juan Arturo “N”, de 63 años de edad, agredió a la mujer, quien perdió inmediatamente la vida. Poco después, el presunto feminicida fue detenido por la Policía Municipal.

“El pasado 7 de octubre, tanto la víctima como el probable implicado se encontraban en un paraje ubicado en la calle Mezquites, Ejidos de Visitación en el municipio de Nextlalpan, donde Juan Arturo “N” habría agredido físicamente a esta mujer y luego le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

“Al momento de que pretendía huir, el posible implicado fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Nextlalpan, quienes lo presentaron ante el agente del Ministerio Público”, detalló la dependencia.

Espera presunto feminicida sentencia

Juan Arturo “N” fue internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social local, donde pasará en prisión preventiva oficiosa el proceso judicial iniciado en su contra por el delito de feminicidio.

“Luego de revisar los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, la autoridad judicial determinó iniciar proceso legal contra este individuo, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria”, detalló la dependencia.

Sigue leyendo:

Investigan feminicidios en Veracruz; Marina fue decapitada y Elizabeth ejecutada

Condenan a 39 años de prisión a Amado “N”, implicado en el feminicidio de Abril Pérez

Matan y desmiembran a profesora en su casa; su sobrino, el principal sospechoso