La noche de este 11 de octubre fueron asesinadas dos personas y tres más resultaron lesionadas en la colonia Paso Limón, al oriente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Un grupo de personas fue atacado por hombres armados, mismos que se dieron a la fuga.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Cruz Roja Mexicana para atender a los heridos e integrantes de los servicios periciales para el levantamiento de las personas fallecidas.
A decir de algunas personas de la colonia Paso Limón, era un lugar como la presunta venta de estupefacientes. La zona fue acordonada por la Policía Estatal, los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense.
Asesinan a empleado de Hacienda frente a su hijo
Horas antes, un empleado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público fue acribillado mientras llevaba a su pequeño hijo, de solo 11 años de edad, a la escuela primaria en la colonia 15 de septiembre de la capital chiapaneca.
De acuerdo con los primeros indicios, la víctima, identificada como Renato Gerardo “N”, fue emboscada por sicarios a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon a quemarropa, matándolo de forma instantánea. Su hijo también resultó gravemente herido.
El lugar en el que se ejecutó el atentado fue de inmediato resguardado por elementos policiales federales, estatales y municipales, pero aún no hay detenidos relacionados con este crimen.
Sigue leyendo:
Asesinan a director general de procesos de la Fiscalía de Jalisco
Matan a una persona en estación Tepalcates del metro CDMX, suspenden servicio en línea A
Encuentran cuerpos desmembrados en Carretera Veracruz-Cardel