Por increíble que parezca, un hombre identificado con el nombre de Erick Espino fue asesinado mientras se estaba casando en el estado de Michoacán. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 8 de enero cuando la víctima se encontraba contrayendo nupcias en el Registro Civil del municipio de Tacámbaro.
De acuerdo con la información que han dado a conocer los medios locales, lo que ocurrió fue que el hombre de 44 años de edad estaba celebrando su matrimonio en el Registro Civil local cuando de repente llegó un sujeto, le disparó y huyó del lugar de los hechos.
Sigue leyendo:
Hombre inicia el 2024 haciendo ejercicio y lo asesinan a tiros mientras trotaba
Michoacán vive una jornada violenta: reportan 12 personas muertas en tres municipios
Autoridades investigan el asesinato de un hombre en registro civil de Michoacán
Después de que se registró la agresión en la que el hombre que se estaba casando perdió la vida, autoridades que permanecían en la zona atendieron el evento. Sin embargo, al momento en el que arribaron los paramédicos, Erick ya no contaba con signos vitales.
Por ahora, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán será el encargado de realizar las indagatorias necesarias, mientras que el cuerpo de la víctima de homicidio tuvo que ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
La víctima podría ser familiar del alcalde
Un punto a resaltar del caso es que de acuerdo con información extraoficial, se presume que Erick Espino, víctima de la agresión, es familiar de Artemio Moriya Sánchez, alcalde del municipio de Tacámbaro. De hecho, según el registro periodístico que se tiene, durante su administración ya van varios de sus seres queridos que sufren atentados similares.