Dos niñas resultaron heridas después de que una combi chocara el día de ayer en contra de un inflable en el que se encontraban jugando afuera de una vivienda en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.
Los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad en donde se observa el momento en el que el conductor de la unidad, la cual circula por una calle de la colonia Santa cruz Meyehualco, al acercarse al inflable se desvió de su camino y lo impactó.
Sigue leyendo:
Bicitaxistas marchan de Reforma al Zócalo, piden que les cambien sus unidades a eléctricas
Después de esta acción el conductor aceleró y se dio a la fuga, al tiempo que era perseguido por varias personas que se encontraban al interior de un inmueble y reaccionaron de inmediato presenciar ver lo ocurrido.
¿Ya fueron identificados los responsables del atropello en Iztapalapa?
De acuerdo con información dada a conocer por el medio N+, el atropello ocurrió la noche del pasado domingo 28 de enero en calles de la colonia Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.
Según constata el registro de las imágenes, al parecer una familia habría decidido instalar el juego a base de lona afuera del domicilio y en plena calle. Sin anticipar en absoluto el riesgo al que estaban expuestos, algunos menores de edad se divertían en ese momento en el juego inflable cuando apareció una combi.
En las imágenes de la cámara de seguridad se observa cómo en segundos la unidad cambió de dirección y se fue del lado derecho contra el inflable en el que algunos niños se divertían. Tras arrastrar el juego fabricado con lona, el conductor aceleró el paso y emprendió la huida.
Vecinos dan a conocer el video para dar con el responsable
Una vez que la combi embistió el juego, uno de los menores alertó a los adultos que se encontraban en una vivienda quienes al percatarse de lo ocurrido salieron para intentar perseguir la unidad, sin conseguirlo.
Debido a la gravedad de los acontecimientos, fueron los propios vecinos quienes difundieron el video en los medios con el objetivo de dar con el conductor de la combi y se haga responsable de las lesiones provocadas a los dos menores y reciba una sanción.