Una mujer se arrojó la tarde de este lunes desde el quinto piso de un edificio ubicado en la calle Dr. Jiménez, número 29, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, el hecho fue notificado a los servicios de emergencia que acudieron hasta la zona del incidente en donde notificaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.
Se trata de una mujer de mediana edad quien presuntamente habría decidido saltar desde este inmueble, provocando con ello su muerte de manera inmediata. En la red social X se dieron a conocer algunas imágenes del hecho, en donde se observa el cuerpo de la víctima, el cual yace en el suelo junto a una veladora. Hasta el momento se desconocen los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.
Sigue leyendo:
Encuentran sin vida a presunto feminicida en Sonora
Hombre pierde la vida al arrojarse de puente en Magdalena Contreras
Mujer pierde la vida luego de lanzarse de un quinto piso en la Doctores
Los servicios de emergencia que acudieron hasta la calle Dr. Jiménez Nº 29 constataron la muerte de la mujer, por lo que el área fue acordonada por elementos de ls Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina a la espera del arribo de peritos de la a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes se encargarán de dar inicio a las diligencias correspondientes.
Este es el segundo hecho similar que se reporta en la CDMX en menos de una semana, luego que el miércoles pasado se informó acerca de la muerte de un adulto mayor, de 62 años de edad, quien se arrojó desde un edificio localizado en la calle Río Grijalva en la colonia Cuauhtémoc, de la alcaldía que del mismo nombre. Presuntamente el adulto mayor había sido diagnosticado con depresión grave.
Según los primeros reportes, policías de la SSC acudieron al lugar de los hechos tras recibir el reporte del incidente. Fue mediante un comunicado en donde la dependencia informó que al momento en que sus elementos arribaron al edificio, el vigilante del lugar señaló que escuchó un golpe fuerte proveniente desde el patio del inmueble. Debido a esto, acudió a inspeccionar y se dio cuenta de que el adulto de la tercera edad permanecía en el suelo.