La mañana de este martes se localizaron restos humanos en el fraccionamiento Ciudad Maya del municipio de Berriozábal, Chiapas, confirmaron fuentes oficiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando la Policía Municipal recibió la denuncia sobre el hallazgo criminal, por lo que personal de un equipo interdisciplinario acudió al lugar de los hechos y constató los hechos.
Sigue leyendo:
Tamaulipas: hallan 125 fosas clandestinas con cadáveres y más de 4 mil restos humanos
FGE investiga hallazgo de restos humanos en Ocozocoautla, Chiapas
El hallazgo ocurrió sobre el boulevard Berriozábal del fraccionamiento Maya, donde habían dos bolsas de plástico color negro con un mensaje y en su interior miembros de un cuerpo humano identificado como Jorge Luis "N"; ante ello, el sitio fue acordonado para preservar indicios que ayuden a esclarecer los hechos.
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, reveló que ya investiga el hallazgo de restos humanos.
BRC