¡TOMA NOTA!

Estos son los lugares donde encontrarás productos de Temu en la CDMX | MAPA

Si desconfías de las compras en línea, ir a estos sitios ubicados en el Centro de la CDMX es una gran alternativa

NACIONAL

·
Temu ofrece toda una gran variedad de productos con descuentos de hasta el 90%. Créditos: Facebook.

Desde botellas, juguetes o ropa y hasta lavadoras portátiles o relojes inteligentes, son sólo algunos de los productos que podrás encontrar en Temu, una tienda en línea que ha cobrado gran relevancia por sus promociones y bajos precios. Pero, ¿sabías que en la Ciudad de México (CDMX) hay lugares en los que puedes acceder a sus mercancías? Te contamos dónde se encuentran. 

Sólo que antes, es conveniente mencionar que de acuerdo con su página oficial, Temu es una empresa de comercio electrónico en la que podrás adquirir una enorme variedad de productos para distintos ámbitos de tu vida cotidiana: cocina, deportes, belleza, herramientas y hasta electrodomésticos. 

Sigue leyendo: 

3 lugares para comprar ropa coreana barata en el centro de la CDMX

5 increíbles lugares para cargarte de energía positiva cuando visites la CDMX

¿A qué se debe la fama de Temu y qué tan confiable es?

La plataforma ofrece descuentos de hasta el 90%. Créditos: Facebook/Temu. 

En los últimos meses, Temu ha cobrado gran relevancia entre las y los consumidores no sólo por el aumento de las compras en línea, sino también porque ofrece toda una variedad de productos con rebajas de hasta el 90%. Una situación que además de generar compras masivas —al grado de que existen grupos en redes sociales como Facebook para compartir regalos y códigos— ha provocado dudas sobre su nivel de seguridad

Y es que desde su creación, distintos personas han hecho uso de la red para denunciar fallas en sus pedidos tales como retrasos en las mercancías o problemas con las devoluciones. Sin embargo, según información de la misma aplicación, la mayor parte de sus productos pueden ser devueltos con su respectivo reembolso en un periodo de 90 días en caso de que las y los clientes no estén satisfechos. 

Plaza Izazaga 89

Se encuentra en el Centro de la CDMX. Créditos: Facebook/Plaza Izazaga 89.

Si tú eres de las personas que todavía no logra confiar completamente en los procesos de compra a través de Temu, una opción que tienes para adquirir los productos que están en la plataforma es ir directamente a las tiendas físicas que los venden en el centro de la Ciudad de México

La más común de ellas es nada más y nada menos que Plaza Izazaga 89 localizada en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc. En este lugar podrás encontrar decenas de locales con distintos productos a precios muy accesibles que van desde todo lo necesario para tus fiestas hasta los electrodomésticos que requieres en tu hogar. 

Plaza Flamencos 9 

Cuenta con 9 pisos de productos. Créditos: Facebook/Flamencos 9. 

Por el mismo rumbo, pero de creación reciente, se encuentra la Plaza Flamencos 9. Se trata de un comercio mayorista ubicado en el Callejón Flamencos 9 en el Centro Histórico, cerca de la estación del Metro Pino Suárez. Al ser de la familia de Plazas Izazga, cuenta con casi una decena de pisos llenos de mercancías que podrás ocupar en distintos ámbitos de tu vida cotidiana. 

MAPA de lugares para comprar productos de Temu