Tres adolescentes fueron asesinados tras un intento de robo de una motocicleta en la que viajaban. De acuerdo con las autoridades, los responsables de esta acción habrían tratado de engañarlos llevado a cabo un retén falso sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Tecali de Herrera.
Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados en distintos puntos, dos de ellos con signos de haber sido torturados. Las autoridades investigan los hechos.
Sigue leyendo:
VIDEO: vecinos en Edomex se unen para frustrar un asalto y atropellan a los ladrones
Motociclista choca, se parte su moto en dos y logra sobrevivir en Cuernavaca
Viajaban en su moto cuando los criminales los interceptaron
Con base en los reportes policiacos, se explica que durante la madrugada de ayer los jóvenes conducían de Tepeaca a Amozoc donde fueron interceptados por un grupo delictivo sobre la carretera, fingiendo que se trataba de un retén.
A la altura de una gasolinera, los hombres armados intentaron quitarles su motocicleta; sin embargo, ellos no lo permitieron y escaparon, pero eso inició una persecución en su contra.
Asesinaron a la joven en el lugar
Los hombres armados dispararon contra los adolescentes y la hermana mayor, presuntamente de nombre Gabriela "N" de 19 años de edad.
La joven fue hallada muerta sobre la misma vialidad a la altura de San Jerónimo Ocotitlan. Mientras que los otros dos adolescentes, de 14 y 15 años de edad escaparon por la altura de Acajete.
Encontraron los cuerpos con señales de haber sido torturados
Posteriormente familiares y conocidos de los adolescentes iniciaron su búsqueda en redes sociales. Sin embargo, por la tarde de ayer fueron localizados dos cuerpos con señales de tortura en Tecali de Herrera, los cuales pertenecerían a los menores de edad antes citados.
Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó del levantamiento de los cadáveres, además de abrir la carpeta de investigación para tratar de encontrar a los responsables de los tres homicidios.