EN ECATEPEC

FOTOS | Aparatoso accidente en el Mexibus deja tres heridos

Una unidad del Mexibús se impactó contra un muro de contención ubicado en las inmediaciones de la estación Agricultura, en Ecatepec

NACIONAL

·
La unidad chocó contra un muro de contención en la avenida Revolución de Ecatepec.Créditos: Protección Civil Ecatepec

Un accidente protagonizado por una unidad del sistema de transporte Mexibús, en el cual se reportaron tres heridos, provocó una intensa movilización de servicios de emergencia en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con reportes de Protección Civil de Ecatepec, la unidad, con número económico 10, chocó contra un muro de contención ubicado en la avenida Revolución o 30-30, considerada una de las más importantes del municipio mexiquense.

Elementos de bomberos de Ecatepec acudieron a auxiliar a los pasajeros. Foto: Protección Civil de Ecatepec

Se reportan tres heridos

Los hechos, ocurridos durante la noche del 23 de septiembre, se registraron a pocos metros de distancia de la estación Agricultura, perteneciente a la Línea 2 del Mexibús, ubicada en la colonia Hogares Marla.

Elementos de Protección Civil limpiaron el combustible regado en la carpeta asfáltica. Foto: Protección Civil de Ecatepec

“Nuestros compañeros bomberos se trasladaron a la av. Revolución (30-30), para atender el choque de una unidad Mexibús, después de que chocara contra un muro de contención en la estación Agricultura, controlando el derrame de líquidos flamables. 

“Por otro lado, Atención Prehospitalaria dio seguimiento a tres pasajeros, quienes afortunadamente no tuvieron que ser trasladados de urgencia debido a lesiones mínimas”, señaló Protección Civil de Ecatepec en su cuenta de X.

La unidad fue retirada con el apoyo de una grúa. Foto: Protección Civil de Ecatepec

Este accidente fue el segundo registrado durante esa jornada en el Mexibús en territorio ecatepense, puesto que horas antes se reportó un accidente a la altura de la autopista México-Pachuca, con un saldo de 12 personas heridas.

Sigue leyendo

VIDEO: usuarios del Metrobús "arman la campal" y se agarran a golpes en la estación Pantitlán

VIDEO: en pleno "aguacero" vendedor de dulces aconseja a jóvenes a estudiar, "se la van a ver más duro”

Bloqueo en Ecatepec: manifestantes colapsan la Vía José López Portillo y la Vía Morelos, el Mexibús está detenido