VIOLENCIA FAMILIAR

Sujeto intenta asfixiar a su abuelita y mata a su tío en Jalisco

Tras sostener una discusión con sus familiares, el sujeto asesinó a sangre fría a su tío, luego de que su abuelita lograra escapar de sus manos

NACIONAL

·
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.Créditos: Rawpixel

En una sucesión de hechos lamentables, un sujeto privó de la vida a su propio tío, quien había intercedido para que dejara de agredir a su propia abuela en un domicilio ubicado en la localidad de Tala, Jalisco.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de septiembre, cuando Alexis Alejandro “H”, quien tenía dos meses viviendo en el mismo predio que su abuelita, comenzó a agredir a su pariente, provocando la reacción de su tío.

Por una disputa familiar 

De acuerdo con los resultados de las primeras indagatorias, el pasado 14 de septiembre Alexis Alejandro intentó asfixiar con sus propias manos a su abuelita, sin que hasta el momento se haya aclarado el motivo.

“El detenido llegó a la casa de su abuela a quien al parecer con sus manos trató de asfixiarla, por lo que comenzó a pedir auxilio a su hijo, quien trató de retirar al señalado.

“Fue entonces que la mujer salió a la calle a pedir ayuda, mientras se llamó a la Policía quienes a su llegada localizaron al masculino sin signos vitales y Alexis Alejandro H. había huido.

Tres días después de los hechos, el presunto responsable de los delitos de parricidio, feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar equiparada, fue capturado en las céntricas calles de Ramón Corona y Vicente Guerrero, en Tala.

Tras ser detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Jalisco, el presunto responsable fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, quien determinará su relación en los tres crímenes de los que se le acusa.

Sigue leyendo

Ahorraba para llevar a sus nietos a Disney: la mataron para robarle el dinero

Abusa sexualmente de mujer de 90 años y al ser arrestado da una insólita excusa

Juez declara culpables a 12 policías estatales por masacre en Camargo