TEPANCO DE LÓPEZ

El video de la muerte de un perro colgado en un árbol indigna a Puebla, animalistas piden castigo para los agresores

En el clip se puede ver a una mujer y dos jóvenes ocasionar la muerte de la mascota

NACIONAL

·
El animal perdió la vida; nadie hizo nada para salvarloCréditos: Redes sociales

Puebla.- Un nuevo caso de maltrato animal se registró en Puebla, donde ahora una mujer y dos adolescentes, colgaron de un árbol a un perro hasta que lamentablemente perdió la vida.

Este nuevo atroz de maltrato se difundió en las redes sociales, donde se confirmó que los hechos se registraron en el municipio de Tepanco de López, ubicado en la zona sur del estado de Puebla. 

Miraron con indiferencia los últimos momentos del animal

El maltrato en contra de animales en México es castigado, pero no ha podido ser erradicado. FOTO: Archivo.

Con base en el video, se muestra a tres posibles miembros de una familia, una mujer y una pareja de jóvenes, observando con indiferencia mientras el perro pierde la vida. 

Aunque en varias ocasiones les gritaron a estas tres personas, lamentablemente jamás se hizo nada por el perro.  Hasta ahora, las autoridades locales están investigando este terrible caso de maltrato animal y buscan identificar a los responsables. 

No es el único caso de violencia contra los animales

En el caso de la perrita Enedina hubo un castigo contra su agresor. FOTO: FGE.

Cabe señalar que los casos de maltrato animal en Puebla han incrementado; el último caso se registró en Huejotzingo, donde un sujeto, presuntamente bajo los influjos de una sustancia prohibida, pateó y aventó de un tercer piso a la perrita Enedina.

Dicho hecho desató una movilización de animalistas en la capital poblana y horas después de esos hechos, se logró la detención de Javier N, quien se escondía en el Estado de México tras golpear y aventar a la perrita Enedina.