A tres días del cambio de administración en el Estado de México, la gobernadora electa Delfina Gómez y su coordinador de transición, Horacio Duarte acudieron a una reunión de trabajo en Palacio Nacional.
La mandataria morenista informó que el encuentro se realizó para llevar a cabo trabajos de colaboración y coordinación con el Gobierno de México.
“Saliendo de una muy productiva reunión en Palacio Nacional a la que me acompañó el Licenciado Horacio Duarte. La colaboración y coordinación con el Gobierno de México es esencial para lograr la transformación que requiere el Estado de México”, informó la Gobernadora Electa a través de sus redes sociales.
Desde su triunfo el pasado 4 de junio, Gómez Álvarez ha sostenido encuentros con funcionarios de distintas dependencias federales y también llevó a cabo seis reuniones de transición con el actual gobernador Alfredo Del Mazo.
Aunque su administración comienza el primer minuto del 16 de septiembre, Gómez Álvarez será una de las invitadas a
especiales a la celebración del Grito de Independencia realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 15 de septiembre en Palacio Nacional.