Dos hombres que irrumpieron violentamente en un local de reparación de celulares al interior de un centro comercial fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Tras ser alertados por monitoristas del Centro de Control y Comando, los elementos policiales se trasladaron al local, ubicado dentro del centro comercial Walmart que se encuentra en Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Jardín Balbuena.
“Al llegar, se entrevistaron con un ciudadano de 27 años, que se identificó como trabajador de un local de reparación de celulares, el cual les informó que un antiguo empleado, acompañado de otro sujeto, se presentó a exigir una consola de videojuegos que supuestamente había dejado en el negocio, sin embargo, el encargado le mencionó que no había nada, por lo que ambos se tornaron agresivos y violentos.
“El afectado les informó que los sujetos comenzaron a ocasionar destrozos en el local y lo agredieron físicamente para después emprender la huida, además señaló a dos personas que se encontraban metros adelante como los posibles responsables de provocar los daños, por lo que los uniformados les dieron alcance”, destacó la dependencia en un comunicado de prensa.
Los presuntos responsables, de 25 y 36 años de edad y cuyos nombres no fueron dados a conocer por la autoridad, fueron detenidos en el lugar y trasladados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
En tanto, paramédicos revisaron el estado de salud de las personas agredidas, quienes resultaron con golpes en la cabeza, pero cuya gravedad no requirió su traslado a centros hospitalarios.