HAY AFECTACIONES VIALES

Auto impacta puesto de tamales en Avenida Cuauhtémoc, hay dos heridos de gravedad

En el accidente se vieron implicados dos vehículos y un taxi, las unidades terminaron en la banqueta

NACIONAL

·
Los servicios de emergencia arribaron al lugar para brindar atención a los lesionados.
Los servicios de emergencia arribaron al lugar para brindar atención a los lesionados.Créditos: Twitter / @leonardoarturo

La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente vial en Avenida Cuauhtémoc (Eje 1 Poniente) al cruce con la Calle Torres Adalid, en la colonia Narvarte Poniente de la Ciudad de México. Se trató de un aparatoso choque múltiple en el cual se vieron implicados tres vehículos que terminaron impactando un puesto de tamales que se encontraba ubicado en la banqueta. El  choque dejó como saldo tres personas lesionadas, dos de ellas se encuentran delicadas.

De acuerdo con el reporte vial, uno de los comensales que se encontraba en ese momento ingiriendo sus alimentos en el puesto de tamales terminó con lesiones de consideración en las extremidades inferiores tras ser arrollado por una de las unidades. Tanto él como los otros dos heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

¿Qué fue lo que ocurrió en Av. Cuauhtémoc?

Según los testigos que se encontraban en el lugar del accidente, un coche rojo se impactó contra otro vehículo compacto de color azul, y posteriormente chocó contra un taxi, para finalmente terminar arriba de la banqueta, llevándose de paso un puesto de tamales que se encontraba justo en el sitio del choque múltiple.

En ese momento una persona se encontraba comiendo y fue atropellada por una de las unidades implicadas. El hombre terminó con lesiones de consideración. Minutos posteriores al accidente, los lesionados aún estaban a la espera del arribo de una unidad médica para brindarles atención.

Poco después de las 13:00 horas el tránsito se encontraba afectado a esta altura de Av. Cuauhtémoc y Torres Aladid, en donde se originó el percance. La zona ya fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes se encuentran llevando a cabo todas las indagatorias pertinentes.