Al dejar en claro que el proyecto de país que impulsa el PRI cuenta con el respaldo de los mexiquenses, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, aseguró que partido y sociedad caminarán juntos en la construcción del Frente Amplio por México.
El priismo del Estado de México es punto de partida para consolidar a nuestro instituto político con una oferta de gobierno viable ante los nuevos retos que implica la competencia electoral del 2024, sostuvo en reunión de trabajo del Frente Amplio por México.
Se espera una gran participación ciudadana
El dirigente estatal añadió que en el proceso de consulta para definir a la responsable que dirigirá los trabajos del Frente Amplio por México, la militancia priista jugará un papel trascendental el próximo 3 de septiembre para darle rumbo a la patria.
Acompañado de la delegada del CEN del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, y del secretario de Operación Política, Miguel Alonso Reyes, el jefe de partido estatal aseveró que están dadas las condiciones para tener una amplia participación ciudadana y con una militancia que hoy está más firme que nunca.
El motor del Frente Amplio por México
En su participación, la diputada Ana Lilia Herrera, aseguró que la sociedad civil y los partidos políticos que integran el Frente Amplio por México concentran una fuerza fundamental en este proceso inédito que, sin duda, da un paso al frente en la democracia.
“En el PRI hay unidad, respeto e inclusión para ir a ganar, vamos al 3 de septiembre con orgullo de tener una militancia fuerte, reconozco a este gran equipo del territorio que tiene un gran amor por el Estado de México, estamos a tiempo de corregir el rumbo del país y lo haremos todos”, subrayó.
Miguel Alonso Reyes, destacó que el PRI mexiquense cuenta con el reconocimiento del priismo nacional por ser el gran motor en la construcción del Frente Amplio por México. “Es un esfuerzo de partidos y sociedad frente al desastre que tenemos en el país”, sentenció.
srgc