FUE ARRESTADA

Revelan nuevos videos del momento en que un vocho embiste un tianguis en Cuautepec

Al volante iba una menor de 17 años

NACIONAL

·

Una menor de edad estaba aprendiendo a manejar en un VW Sedan color negro, mejor conocido en México como vocho, cuando de pronto se fue de largo en la calle hasta estrellarse en contra de los puestos del tianguis de Cuautepec en la Gustavo A Madero Ciudad de México.

En varios videos que circulan por las redes sociales puede verse a comerciantes y clientes en el piso que son auxiliados por los demás presentes al momento del choque, y pide se que llame inmediatamente a la patrulla. El automóvil quedó lleno de ramos de flores de uno de los puestos que embistió.

Una menor fue trasladada con fractura de cadera al hospital de Ticomán. Crédito: Facebook
?????

Detienen a la adolescente de 17 años

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron de inmediato al punto reportado, acordonaron el área y los servicios de emergencia se encargaron de atender a las personas que fueron heridas. Los hechos sucedieron en las calles Mauricio Gómez y Juventino Rosas.

En el lugar detuvieron a la adolescente de 17 años, quien estaba al volante cuando sucedieron los hechos. Tanto ella como el vehículo fueron trasladados ante las autoridades correspondientes, y será el Ministerio Público donde se defina su situación jurídica durante los próximos días.

La adolescente responsable fue arrestada. Crédito: Facebook

Buscan que los responsables se hagan cargo de los gastos

Fueron cuatro personas lesionadas a las que atendió el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. De acuerdo con medios locales, fueron atendidos dos hombres de 46 y 47 años, una mujer de 37 años y una menor de 12 años de edad, quienes no requirieron traslado hospitalario. Otra menor de edad sufrió una fractura en la cadera, fue trasladada a Ticomán.

Los heridos han iniciado los respectivos procesos legales para que el dueño del automóvil sea responsable de pagar los gastos médicos de cada uno de ellos, así como la reparación de daño. Además, fueron trasladados a la Fiscalía de la CDMX para rendir su declaración.