FUNDACIONES

Únete a la carrera por el cáncer infantil

¿Qué tienes planeado para este fin de semana? ¿Te gustaría formar parte de una carrera con causa? No te pierdas la 15ª carrera de la Fundación Aquí Nadie se Rinde.

NACIONAL

·
Carrea Aquí Nadie se Rinde
Carrea Aquí Nadie se Rinde

"Aquí Nadie se Rinde" es una Institución de Asistencia Privada que brinda acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer. Además de impartir talleres a sus familias para el desarrollo de habilidades productivas, financieras y emocionales, con el objetivo de proporcionarles herramientas para afrontar los desafíos de la enfermedad.

Al igual que muchas fundaciones, la donación de recursos por parte de la sociedad civil es importante para llevar a cabo su labor. En este sentido uno de los  eventos con mayor trascendencia es la carrera Aquí Nadie se Rinde que se llevará a cabo este fin de semana. 

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la 15ª Aquí Nadie se Rinde?

La carrera es el próximo domingo 11 de junio en el Estadio Olímpico Universitario. El evento incluirá una carrera de 5 y 10 km, que comenzará a las 8:00 a. m., una carrera infantil de 50 a 200 metros, que comenzará a las 9:30 a. m., y la Caminata Dejando Huella de 1 km, que comenzará a las 9:50 a. m.

Este evento es para toda la familia y brindará la oportunidad de disfrutar de las magníficas instalaciones del Estadio Olímpico de CU como nunca antes.

El costo de inscripción para adultos es de $500 pesos, mientras que para niños y niñas es de $350 pesos. Los pacientes oncológicos entre 5 y 18 años pueden participar de forma gratuita.

Si te informamos tarde, aún puedes patrocinar la participación de un niño o niña. 

Ingresa a asdeporte.com para adquirir tus boletos.

¿Te sumas a esta noble causa?

Actualmente, el 85% de las niñas, niños y adolescentes que padecen cáncer no tienen acceso a un tratamiento debido a la falta de recursos. Los costos de atención médica pueden llegar a alcanzar los 1 millón 750 mil pesos.

Tu participación en esta carrera ayudará a mejorar la supervivencia de la población infantil con cáncer en México.