Sandra Analí, quien fue vista por última vez el pasado 29 de mayo en la Avenida Vallarta en Zapopan y posteriormente viajó a Querétaro, pero hasta ahora no ha tenido contacto con su familia ni hay avances en las investigaciones de su ausencia. Su hermana, Verónica Ramírez, confirma que hasta ahora no saben más que lo que ha revelado la Fiscalía de Jalisco en donde se describió el recorrido de Sandra Analí rumbo a la Central de Autobuses rumbo a Querétaro. "Seguimos igual. Sabemos lo que lanzo la Fiscalía (de Jalisco) solamente", comenta Verónica.
“Analí siempre fue libre de elegir a dónde viajar, con quién hacerlo”
En redes sociales a través de una página que se abrió en el Facebook y que se nombró como: Buscando a Analí Ramírez, se continúa compartiendo la ficha de búsqueda y fotografías además de oraciones por parte de los amigos y su familia. "Analí siempre fue libre de elegir a dónde viajar, con quién hacerlo…tan independiente, risueña, soñadora y aventurera, apasionada por conocer el mundo y después, poder llegar a casa a contarnos sus anécdotas ", se lee en una de las publicaciones.
Luego de que la Fiscalía de Jalisco hizo públicos los videos del trayecto de Sandra Analí el pasao 8 dejunio, no se han informado más avances ni de las autoridades en Querétaro ni datos adicionales sobre los posibles motivos de su ausencia. "Así nos gustaría sentir, que es uno de sus viajes más y que pronto llegará a casa y con tu ayuda lo podemos lograr…por favor si tienes algún dato que pueda ser de utilidad, comunícate a la Fiscalía de Querétaro: 442 238 7600 o a la de Jalisco: 333 030 4949".
La cronología de la ruta que siguió Sandra Analí el 29 de mayo, expone que salió de su domicilio localizado en Jocotán, Zapopan, a las 8:26 horas y siguió un trayecto por la calle Allende hacia avenida Ignacio L. Vallarta hasta las 9:01 horas en la confluencia con la calle A Las Montañas. En ese punto, abordó una unidad de transporte público urbano de la Ruta 646, donde permaneció por espacio de 53 minutos hasta su arribo a las inmediaciones de la Central de Autobuses de Guadalajara, donde descendió.
Sandra Analí ingresó a la Central de Autobuses de Guadalajara, donde adquirió un boleto de camión con destino a la ciudad de Querétaro, abordó la unidad que salió a las 11:00 horas y arribó a la central camionera en Querétaro a las 16:06 horas. Hasta ese momento se confirmó que ella viajó con la misma ropa que vestía desde que salió de su casa, pantalón de mezclilla, playera negra, camisa de mezclilla y tenis negros con blanco.