AL NORTE DEL ESTADO

Crudo hallazgo en Veracruz: arrojan restos humanos en distintos puntos de Papantla

Una de las víctimas fue identificada como Andrea Aidé “N”, alias “La Pantera

NACIONAL

·

La noche del sábado 6 de mayo fueron arrojados restos humanos en el municipio de Papantla, en la zona norte del estado de Veracruz, situación que alarmó a la población y generó una gran movilización policiaca. 

El primer hecho ocurrió después de las nueve de las noche en las inmediaciones de la calle Aquiles Serdán, entre la calle 5 de Mayo y Azueta, a dos cuadras de Palacio Municipal, donde sujetos desconocidos a bordo de un vehículo aventaron los cuerpos desmembrados de al menos dos personas, envueltos en cobijas y bolsas de nailon. 

Después de 40 minutos, otros restos humanos fueron abandonados en las inmediaciones de la calle Córdoba, casi esquina con Sombrerete, colonia Benito Juárez, cerca del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

Hallan diferentes restos humanos en Papantla 
FOTO: Especial 

En ambas zonas, la policía municipal realizó el acordonamiento para resguardar la escena y así el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciara las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos de seguridad instalaron retenes en diversos puntos de entrada y salida en la cabecera municipal, como parte de un operativo para la búsqueda y localización de los responsables de dichos crímenes.

Sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas tras el macabro hallazgo de restos humanos la noche del sábado en Papantla.

Aún no hay detenidos 
FOTO: Especial 

Identifican víctima 

Una de las víctimas fue identificada como Andrea Aidé “N”, alias “La Pantera”. Sus restos fueron arrojados entre las calles Aquiles Serdán y 5 de Mayo, en el centro de la ciudad de Papantla.

Vecinos  de la colonia Luis Salas García acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo), pues temían que la mujer asesinada fuera su familiar y, luego de la identificación oficial, esto fue confirmado.

Los demás restos humanos que fueron abandonados en dicho lugar aún no han sido identificados y se espera que en próximas horas sean reclamadas por sus familiares. 

Otros hechos violentos

El pasado 11 de abril, en el municipio de Tihuatlán, cerca de Papantla, fueron abandonadas varias bolsas negras de basura con restos humanos, sobre la calle Venustiano Carranza, en la colonia Independencia. 

Se trataba de los cuerpos de dos personas, los cuales fueron mutilados y arrojados por sujetos desconocidos, situación que es investigada por la Fiscalía General del Estado.

También en Poza Rica, un agente de tránsito y otros cuatro hombres están desaparecidos. Ernesto León Sánchez, adscrito a la delegación Poza Rica de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), no ha sido localizado desde el viernes 21 de abril. Las otras personas desaparecieron en distintos momentos y circunstancias, pero en la misma ciudad, ubicada a solo 22 kilómetros de Papantla.

SIGUE LEYENDO:

Narco osito: binomios caninos encuentran peluche relleno de cristal en camión de paquetería

Tragedia en San Miguel de Allende: balean a un bebé y a su papá en una taquería

Tres amigos platicaban afuera de una casa cuando fueron asesinados por sujetos en moto