Una mujer de 41 años de edad fue detenida por elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León cuando transportaba mariguana y un arma de alto poder por calles del municipio de Apodaca.
De acuerdo con información ofrecida por la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, la mujer, identificada como Karina “N”, viajaba a bordo de un vehículo sin placas de circulación, por lo que fue advertida por las autoridades.
“Los oficiales le marcaron el alto sin obtener respuesta, por lo que emprendieron una persecución que culminó en la calle San Gregorio en la colonia Ex Hacienda San Francisco en Apodaca, donde se llevó a cabo la aprehensión de Karina ‘N’, de 41 años de edad.
“Al aproximarse a la mujer para conversar con ella, observaron que al interior del vehículo había un niño de 9 años de edad; mientras que en el portavasos central observaron envoltorios con hierba”, detalló la dependencia.
Además de diversos envoltorios con mariguana, los agentes incautaron un arma larga, tres celulares y dinero en efectivo, mismo que quedó bajo el resguardo de las autoridades neoleonesas.
Mientras tanto, la mujer fue presentada ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades y el niño fue llevado ante la instancia correspondiente para cuidar su integridad.