Un impactante accidente se registró en las inmediaciones del poblado de San Rafael Tlalnapan, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, donde un conductor impactó con los bolardos de la autopista México-Puebla.
Los hechos se registraron cuando, de acuerdo con paramédicos que atendieron la emergencia, el conductor de un vehículo de carga pesada al parecer se quedó dormido al volante, por lo que se impactó con la infraestructura carretera.
Además de los cuerpos de emergencia, elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al sitio del accidente para retirar el vehículo y los restos de los bolardos que quedaron regados en la carpeta asfáltica.
“La estación de Guardia Nacional refiere la atención de un accidente en el kilómetro 224 en sentido a Puebla, saliendo de la caseta Texmelucan. Circulación cerrada. Última salida caseta Sanctorum. Tome vías alternas. Conduzca con precaución. Atienda indicación vial”, detalló la dependencia.
Debido al incidente y a las lluvias que han afectado a la entidad, se registran asentamientos en la importante arteria vial, por lo que las autoridades carreteras piden a los conductores paciencia y precaución al circular por las inmediaciones.