Padres de familia del jardín de niños Francisco González Bocanegra llevan a cabo un bloqueo en la autopista México-Pachuca, casi al cruce con Acueducto en la dirección que va hacia la zona de Indios Verdes.
Los manifestantes piden seguridad en los alrededores de la escuela, ya que señalan que en solo un mes han asaltado a tres padres de familia cerca de las instalaciones de este centro educativo.
De acuerdo con los inconformes, las autoridades no han hecho nada para mantener tranquila la zona, lo cual pone en riesgo también a los menores de edad que estudian en este colegio.
Debido a la presencia de estas personas, la circulación se encuentra afectada con sentido hacia la Ciudad de México, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital lleva acabo cortes viales para agilizar los trayectos de la ciudadanía.
La circulación hacia el Estado de México avanza de manera continua. Para los que pretenden llegar a la última terminal de la Línea 3, el trayecto es complicado.