EN YUCATÁN

Mató a su padrastro al ver que golpeaba a su mamá: estaba borracho y discutía con ella

El joven alcanzó al agresor que había escapado al ver que su hijastro estaba armado

NACIONAL

·
En Yucatán, una mujer era golpeada por su pareja, y su hijo lo mató por defenderla.Créditos: Pixabay / Especial

Un joven no soportó que su mamá fuera golpeada por su actual pareja sentimental luego de que al calor del consumo de las bebidas alcohólicas comenzaron a discutir, situación que fue aumentando en estrés que desencadenó que el hombre agrediera físicamente a la mujer sin importar que estuviera su hijastro presente.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

El incidente sucedió en el municipio de Dzilam González en el estado de Yucatán cuando la pareja tomaba bebidas embriagantes dentro de un predio cercano a las instalaciones del Colegio de Bachilleres en dicha entidad. Cuando la discusión cambió al contacto físico, el joven defendió a su madre y tomó un cuchillo con el que lo comenzó a atacar.

Al ver que su hijastro estaba armado con el cuchillo, el agresor salió del lugar hacia la calle y comenzó a correr para evitar ser herido por el enojado muchacho. Pero el joven logró darle alcance y empezó a cortar a su padrastro que recibió varias heridas en su cuerpo con el cuchillo. Uno de los ataques fue en el cuello del hombre que lo dejó tirado en la calle.

El joven fue encarcelado

De acuerdo con el reporte de la policía, la pareja fue identificada como Olga e Ignacio, los cuales el fin de semana estaban tomando algunas cervezas cuando la discusión creció hasta llegar a los golpes, cuya convivencia terminó en tragedia ya que Ignacio perdió al vida al ser acuchillado en el cuello, mientras que el joven fue detenido por la policía.

El joven tomó un cuchillo y mató a su padrastro. Foto: Pixabay / Especial

En los próximos días se definirá la situación judicial del joven que por defender a su mamá terminó atacando a su padrastro hasta causarle la muerte al apuñalarlo en el cuello. Los ataques en contra de las mujeres se presentan a menudo en el país por situaciones insólitas como el caso que ocurrió en Morelos.

En el municipio de Temixco, un hombre atacó a su pareja llamada Norma de 57 años de edad, debido a que no le gustó el menú que hizo de comer la mujer. El agresor comenzó a golpear a su novia para después tomar un cuchillo y apuñalarla en varias ocasiones que a pesar del ataque aún estaba con vida luego de que el agresor huyó.

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) encontraron a Norma herida quien después de ser golpeada y apuñalada por su pareja sentimental, pudo pedir ayuda a sus vecinos para que la auxiliaran, luego de que el hombre escapó tras haberla agredido. En el sitio también llegaron los servicios de emergencia quienes trasladaron a Norma a un hospital cercano para ser atendida.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: tunden a un ladrón al quedar colgado de un camión con los pantalones abajo

Tercera Guerra Mundial: Putin está listo para atacar a Noruega y Finlandia, imágenes satelitales lo confirman

RMG