Sergio Pérez, piloto de Oracle Red Bull Racing, es uno de los deportistas que siempre ha representado a México con orgullo. No solo se ha caracterizado por ser uno de los mejores pilotos en la historia de nuestro país, sino que porta con orgullo los colores nacionales siempre que ha podido.
Una muestra de ello son los cascos que usa, que han tenido detalles o imágenes en referencias a la cultura mexicana. Algunos de ellos, por ejemplo, han sido el Chapulín Colorado, uno de los personajes emblemáticos de la televisión, o hasta un sarape, vestimenta típica de algunos estados de la República.
Ahora, de nueva cuenta, el jalisciense portará un casco con tintes de sus raíces en el Gran Premio de México, que será celebrado el domingo 29 de octubre de 2023. Pero en esta ocasión será diseñado por sus fans por medio de un concurso para todo el mundo.
"¡Quiero invitarlos a que diseñen mi casco para la carrera de México este año, que como saben es la más especial para mí!. Llevar a México en la cabeza es algo que siempre he hecho con mucho orgullo”, dijo el piloto mexicano.
Checo recordó que los diseños de sus cascos son muy importantes para él, por lo que invitó a que compartan su pasión por México, su cultura y colores.
“Quiero que me muestren en sus diseños qué significa llevar a México en la cabeza para ustedes. Estoy emocionado de ver sus diseños y escoger mi favorito con el que correré en octubre, entren a la plataforma The Paddock” para participar”, agregó.
¿Cómo participo en el concurso?
La forma para participar es ingresando a “The Paddock”, la plataforma de Oracle Red Bull Racing (Aquí te dejamos el link). Luego solo deberás inspirarte para lograr que Checo lleve a “México en la cabeza”, concepto que da nombre a este concurso.
La convocatoria se abrió este lunes 3 de abril a las 9:00 horas (tiempo del centro de México). Pero no te preocupes, que aún tienes tiempo, pues tendrás hasta el próximo martes 18 de abril hasta las 17:00 horas para participar.
Vale recordar que esta iniciativa es por parte de Oracle Red Bull Racing y Checo Pérez, acompañados por inter.mx y Telcel-Infinitum-Claro.