UNA PERSONA MUERTA

Un trailero atropelló a un motociclista en la México-Texcoco y huyó: lo detuvieron km. más adelante

La víctima perdió la vida de manera inmediata mientras que el conductor del tráiler que lo arrolló, decidió huir del lugar de los hechos

NACIONAL

·
El motociclista perdió la vida al instante del impacto que recibió por el tráiler. FOTO: Captura de video

Este jueves 27 de abril se registró un accidente vial que dejó a un motociclista muerto sobre la carretera México-Texcoco, antes del puente de Santa Martha en el Estado de México; la zona ya fue acordonada por las autoridades correspondientes, y los cuerpos periciales levantan registro de cualquier anomalía de la situación.

Luego de que el conductor del tráiler arrolló al sujeto aún sin identificar,  decidió huir de la zona pero un kilómetro más adelante de los hechos, fue detenido por los cuerpos de seguridad del Edomex.

Huyó pero lo detuvieron 

Al momento se desconoce en qué condiciones iba el chofer de dicho vehículo así como el conductor de la motocicleta quien perdió la vida; sus restos se encuentran resguardados por los elementos de seguridad de la zona además de que están brindando apoyo para la circulación vial.

En el video circulado a través de Twitter, se puede observar la motocicleta tirada, justo al lado de la patrulla de la Policía Municipal quien resguarda ahora la zona afectada; también se pueden ver imágenes sensibles de los restos del cuerpo de la víctima de este incidente.

“Muere camarada motero, tras ser atropellado en Los Reyes, @Edomex. 

QEPD”, se lee en el tuit de uno de los usuarios que reportó este acto.

Otro accidente vial

Otro incidente vial se registró en AmozocPuebla a la altura del kilómetro 12  de la 140, sobre la carretera Perote; el incidente dejó un saldo de 10 bomberos lesionados y al lugar piden apoyo por parte de las autoridades y cuerpos paramédicos.

Hasta ahora no se sabe lo que generó esta situación vial que ya afectó a la vialidad, pues la zona no ha sido acordonada por parte de los cuerpos policiacos; en redes sociales se difunden imágenes del lugar de los hechos y una camioneta blanca tipo van volteada y estrellada por completo del cristal frontal, transporte donde viajaban los 10 bomberos afectados.

SIGUE LEYENDO:

Un terrible choque en Amozoc, Puebla, deja 10 bomberos heridos

Caos en la México Puebla: muere una persona en el choque entre un auto y un trailer en dirección a la CDMX