Zamora, Michoacán.- Elementos de la Policía Municipal de Zamora, detuvieron a un joven que además de portar droga, tenía en su contra seis órdenes de aprehensión por delito de homicidio.
El pasado miércoles, aproximadamente a las 18:40 horas, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Ejidal Sur, cuando observaron a dos hombres que al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga.
Los elementos de seguridad dieron alcance a los sujetos, quienes portaban 23 bolsas con marihuana. Al realizarles revisión de su historial en Plataforma México, uno de ellos resultó con seis mandatos judiciales por homicidio.
El presunto homicida fue identificado con el nombre de Cristian Antonio R., V., alias "El Kiquis", de 24 años de edad, vecino de la colonia Ejidal Sur, quien fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Zamora.
El segundo de los detenidos es Julián M., A., apodado "El Espanta", de 19 años de edad, vecino de la calle Francisco Villa, de la colonia Ejidal Sur, quien al igual que su cómplice, fue entregado a las autoridades ministeriales por el delito de narcomenudeo.
Sigue leyendo:
Michoacán: comuneros destrozan el Palacio Municipal y secuestran al alcalde de Paracho