La candidata a la gubernatura mexiquense por el PRI, PAN, PRD y NAEM, Alejandra Del Moral Vela se declaró lista para el primer debate que sostendrá contra su adversaria, el cual, insistió, que ganará y por ende también la votación del 4 de junio.
A unas horas de que se realice el ejercicio, la priísta estuvo en el set que se instaló en el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
A través de sus redes sociales compartió el momento de su visita en la noche del miércoles, y en el que fue acompañada por las representaciones electorales del PRI y Nueva Alianza, así como parte de su equipo de campaña.
Reiteró que en el debate se podrá conocer las propuestas, pero sobre todo comparar a las candidatas, por lo que invitó a la ciudadanía a no perderse el encuentro.
“Estamos llegando al Instituto, previo al debate viendo cada detalle que mañana salga todo salga muy bien y que mañana puedan ver las propuestas puedan comparar, no solamente las propuesta, a las candidatas”, externó.
A las 20:00 horas de este jueves el debate, que será moderado por la periodista, Ana Paula Ordorica, se llevará a cabo en la sala de sesiones del Instituto Electoral del Estado de México.
Los temas serán combate a la corrupción, violencia de género, servicios públicos, y cultura y recreación.
Además, Del Moral Vela ha compartido en sus redes sociales el mismo mensaje de estar preparada para presentar a las familias mexiquenses, las propuestas para hacer realidad el cambio que se sueña. Apuntó que en su campaña, se hace equipo con capacidad y dando resultados.
“Estamos más que listos y preparados para presentarle a las familias mexiquenses nuestras propuestas para que hagamos realidad los cambios que soñamos”, aseveró.
Mediante un comunicado, Alejandra Del Moral aclaró que con respeto y propuestas viables, ganarán el primer debate, y refirió que las mujeres tendrán mucha gobernadora al ya haber presentado sus propuestas sociales como el Salario Familiar, el Seguro de Desempleo y la Reconciliación Familiar.
“Con educación, con conocimiento, pero sobre todo, con un gran amor a esta tierra y con altura de miras”. subrayó.