A fin de mejorar la capacidad de respuesta ante algún incidente o la prevención de un posible delito, durante el término del periodo vacacional de semana santa y el regreso a clases, la Guardia Civil de Tecámac reforzó el operativo de proximidad policial.
La dependencia informó que las acciones se llevan a cabo en las zonas consideradas de alto riesgo, sobre todo plazas comerciales y rutas de transporte, en las que elementos de la corporación realizan patrullajes continuos, además de coordinar la aplicación de los llamados senderos seguros.
Durante este fin de semana también se aplicó el operativo Conduce Seguro en varios puntos del municipio, para inspeccionar a conductores y el estatus de los vehículos en la Plataforma México, que incluyó la revisión de motocicletas y que sus tripulantes cumplan con el Reglamento de tránsito y las normas de seguridad.
El gobierno municipal de Tecámac continuó el Programa Mejor guárdate, conduce sin alcohol, con el que se ha logrado reducir los accidentes viales en los que se han visto involucrados conductores bajo efectos etílicos. La Guardia Civil hizo un llamado a la población a denunciar cualquier incidente y solicitar auxilio.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
SEGUIR LEYENDO:
Tecámac realiza campaña de esterilización de perros y gatos
Guerrero en la preferencia de vacacionistas en Semana Santa y Pascua
Venustiano Carranza implementa programa de limpieza a los Cendis para el regreso a clases