Una disputa de pareja estuvo a punto de generar un problema aún más grande para una persona que, tras la llegada de agentes de Policía, llamó a su familia para que lo defendiera y evitara su aprehensión.
En un video compartido en redes sociales, el sujeto parece ser reducido por al menos seis policías, quienes lo sujetan para intentar subirlo a alguna unidad y presentarlo, tras la denuncia por la pelea de pareja.
Una joven denunció que su pareja sentimental, quien se encontraba en estado de ebriedad, intentó atropellarla, por lo que pidió apoyo de los policías municipales de Tecámac.
Acto seguido, el presunto culpable comienza a gritar, lo que alerta a miembros de su familia, quienes intentan liberarlo amenazando y empujando a los agentes de seguridad pública, lo que generó momentos de tensión.
A pesar de la actitud de las personas, los elementos policiacos lograron hacer la captura de la persona quien, además de enfrentar la acusación por la reyerta con su pareja sentimental, ahora también deberá responder por una acusación de resistencia al arresto.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Sigue leyendo
Insólito: hombre es acusado por atacar a su esposa con alitas de pollo frito
Entraron a robar a una casa, pero se quedaron dormidos en la sala: terminaron capturados