ATIENDEN A 200 PERSONAS

Tlalpan: la campaña de servicios médicos en la alcaldía fue un éxito

Para 2050 el 70 por ciento de la población mexicana será miope por el uso excesivo de dispositivos electrónicos

NACIONAL

·
Se brindó atención médica gratuita a la genteCréditos: Especial

Ante la necesidad de salud visual, Grupo Optimo y la Alcaldía de Tlalpan implementaron una jornada de trabajo para la población en general, lo que permitió a los especialistas detectar, que los problemas visuales son los más urgentes de resolver, por lo que se decidió donar 250 lentes a pacientes para mejorar su calidad de vida.

En esta campaña, estuvo presente Alfa Eliana González Magallanes, alcaldesa de Tlalpan quien agradeció a Emilio Morales Salinas, director general de Grupo Optimo su participación, dijo, que el joven empresario tlalpense procura por la salud visual de las personas, en virtud de que cualquier afección en el sentido de la vista afecta su calidad de vida y productividad.

Desde la Plaza del Bolero de esta demarcación, se instalaron diferentes carpas, donde con equipo especializado se brindó, de forma gratuita, atención de optometría, a más de 250 personas de diferentes edades. Anteriormente, Grupo Optimo también realizo otra campaña de salud integral, donde se atendieron a vecinos de San Miguel Topilejo con servicios de medicina general, nutrición, optometría y odontología, ahí se les otorgaron más de 500 consultas gratuitas y 300 despensas a familias en apoyo a su economía.

Cabe destacar que Grupo Optimo actualmente es una empresa líder en salud, con cobertura en cuatro estados de la República Mexicana; y que se especializa en servicios visuales de alta calidad en sus diez sedes, siete en la Ciudad de México y tres más en el interior de la República, cabe destacar que otorga consultas de médicas en sus clínicas de Servicios Médicos Abathon.

Para Morales Salinas participar en esta dinámica de donación y atención integral de la salud es pieza clave para que las familias, niños, adultos y adultos mayores consideren atender su salud visual, toda vez, que el 75 por ciento de las personas creen poder tener una buena visión sin utilizar lentes.