Delfina Gómez, precandidata única de Morena-PT-Verde a gobernadora del Estado de México, señaló que el ejército de simpatizantes aliados a su movimiento está listo para un cambio digno y sin corrupción en la entidad.
En el parque Barrón de Nicolás Romero reiteró que su precampaña va muy bien, pero comentó que no hay que confiarse porque se debe seguir trabajando y hacer conciencia entre la gente que congenia con el movimiento de la Cuarta Transformación.
“No hay que aflojar y seguir sumando conciencias, solo así podremos avanzar y alcanzar nuestras metas”, dijo ante militantes petitas y morenistas.
Tras cuatro semanas de precampaña, Gómez Álvarez se ha reunido con más de 250 mil militantes y simpatizantes de Morena, PT y PVEM, en más de 35 municipios de la entidad.
Al respecto, indicó que ya se acerca el cierre de esta etapa, el 12 de febrero, en su natal Texcoco en la sede de la feria del caballo.
También en Atizapán de Zaragoza, y ante grupos ecologistas y ambientalistas simpatizantes, la morenista afirmó que se aproxima la gran oportunidad de cambiar la realidad y mejorar las condiciones de vida, el apoyo a los animales y, en general, a la madre naturaleza.
En el salón de Usos Múltiples Madín, varios morenistas líderes de organizaciones de la sociedad civil presentaron sus ideas sobre el cuidado de la flora y fauna de la entidad.
En ese encuentro aseguró que en esta etapa no se le permite abordar muchos temas, pero amenaza con regresar.
“Hay tantos temas que tenemos que hablar y me siento un poco limitada porque no es el momento todavía. Estamos al final de la precampaña, pero voy a regresar para abordar estas situaciones que tienen mucha importancia”, explicó.
Protección de los recursos naturales
Luego de escuchar las propuestas y recomendaciones recogidas por los militantes y simpatizantes que se dieron cita, para la atención de la problemática ambiental y protección de los recursos naturales, la precandidata única morenista a gobernadora del Estado de México, anotó las manifestaciones expuestas en la reunión.
“Tenemos la gran oportunidad de transformar nuestro estado y cumplir con todas las necesidades existentes. También podemos elevar la calidad de vida de los mexiquenses con el amor y respeto a nuestra madre tierra y de los seres vivos con lo que convivimos”, sostuvo.
La maestra Delfina Gómez subrayó que regresará, en su momento, para caminar y recorrer todos los lugares importantes de la entidad, como la Presa Madín.
“Me gustan mucho estas reuniones porque me permiten escuchar a la militancia y las necesidades que tienen las diferentes comunidades que integran y con sus ideas podemos trabajar más adelante y buscar mejores condiciones de vida”, dijo.
SEGUIR LEYENDO:
Precampañas en el Edomex se conducen sin sobresaltos en materia de seguridad
Delfina Gómez asegura que va “requetebién” en la suma de simpatizantes
dhfm