Cinco personas muertas y una más lesionada fue el saldo de un ataque directo realizado en dos domicilios ubicados en la colonia Urbi Villa del Prado en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo con reportes de medios locales, los sicarios realizaron el ataque directo contra cinco personas, quienes perdieron la vida debido a las heridas causadas con sus armas. Una más resultaría herida en el abdomen por accidente; fue posteriormente trasladada a un nosocomio cercano.
El hombre lesionado fue crucial para la llegada de los cuerpos de seguridad a la zona, pues pidió ayuda a su yerno tras haber sido lesionado. Momentos después, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron a la escena del crimen.
Uno de los hombres que perdieron la vida fue encontrado en las cercanías de la vivienda ubicada entre las calles Prados de la Alegría y Prados del Edén, en tanto que los cuatro restantes intentaron refugiarse unas casas más adelante, pero fueron alcanzados por los sicarios y ultimados con un tiro en la cabeza.
Según informes de vecinos y testigos del incidente, los probables responsables de los asesinatos huyeron en una pick up roja, sin que hasta el momento se haya notificado sobre su detención por parte de las autoridades locales.