A unas horas de que se termine este 2023, las redes sociales volvieron tendencia el nombre del exmandatario Enrique Peña Nieto, quien reapareció en unas fotografías desde un lujoso hotel de la República Dominicana en lo que parece ser unas vacaciones para recibir el Año Nuevo.
La serie de imágenes fueron compartidas por el empresario Frank Elias Rainieri, conocido por ser el Presidente de Fundación Grupo Puntacana. "Compartiendo en familia con grandes amigos en Puntacana", se lee en la publicación difundida a través de su cuenta de X, antes conocido como Twitter.
Sigue leyendo:
Angélica Rivera vaticinó que sería una mujer muy famosa al cantar está canción en 1991
Reaparece en público el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto
Lo que llamó la atención de las postales no solamente fue la reaparición del expresidente de México durante el periodo 2012-2018, también las personalidades que lo acompañan, entre los que destacan la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton y su esposo Bill Clinton, además del también expresidente de Chile, Sebastián Piñera.
El lujoso hotel donde se hospedan los exmandatarios es el conocido Puntacana Resort Club, donde de acuerdo a varios sitios especializados, el precio de una habitación va desde los 993 dólares. Al mandatario Peña Nieto se le observa con una guayabera color blanco y un pantalón de vestir negro.
Han conversado sobre el futuro de América Latina y Estados Unidos
De acuerdo con información del periódico chileno La Tercera, el viaje de Piñera se trataría de unas vacaciones junto con su familia. De igual forma ha trascendido que los políticos se han encargado de entablar un diálogo sobre el futuro de América Latina y los Estados Unidos.
Cabe recordar que durante el pasado mes de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina sostuvo que ni el exmandatario Peña Nieto ni el exfuncionario Salvador Cienfuegos ordenaron la desaparición de 43 normalistas en Ayotzinapa.
En conclusión, el titular del Ejecutivo explicó que la desaparición de los estudiantes en Guerrero estuvo relacionada por la relación delectiva que tienen las autoridades locales con policías municipales y nexos con el crimen organizado.